MeSH. Real Academia de Medicina.

La Real Academia Nacional de Medicina le da la bienvenida a esta versión electrónica del Diccionario de términos médicos. La versión electrónica puede consultarse desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como ordenadores fijos o portátiles y teléfonos móviles inteligentes, entre otros, e incluye todos los términos comprendidos en la versión en papel, con las ventajas que proporciona la búsqueda electrónica.

El lenguaje médico es cambiante y se modifica al ritmo, cada vez más vertiginoso, de los nuevos avances científicos. Por eso, esta versión electrónica contará con actualizaciones periódicas, correcciones y mejoras, contenidos estos que complementan a los incluidos en la versión en papel.

El buscador ha sido diseñado especialmente para adaptarse al contenido del diccionario, y permite encontrar la palabra deseada con rapidez y precisión. El menú de búsqueda admite seleccionar distintos criterios, que permitirán a cada usuario obtener los mejores resultados. Estos criterios se han agrupado en una “Búsqueda simple”, adecuada para la mayoría de las consultas, y una “Búsqueda avanzada”, útil para los usuarios expertos o con intereses especiales. En la guía de uso se detallan cada una de sus funciones.

El Diccionario de términos médicos cuenta con un acceso gratuito restringido a la letra A, que permitirá al lector conocer las características de la obra.

Os dejo el enlace; http://dtme.ranm.es/index.aspx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: