Estudio EFI-FH.

Hola buenos días, empezamos el lunes con una muy buena noticia. La compañera del Hospital Universitario La Ribera, Paula García Llopis. Nos ha comunicado un estudio que esta realizando, titulado ” Estudio EFI-FH”.

Desde el servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de La Ribera y, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, hemos diseñado un proyecto de investigación titulado Estudio EFI-FH.

 

El objetivo principal del mismo es encontrar diferencias en la eficiencia y/o la calidad de los servicios de Farmacia Hospitalaria de los hospitales de la Comunidad Valenciana en función de su sistema de gestión. Aunque también es posible que ampliemos la extensión geográfica en fases futuras.

 

Para la recopilación de los datos hemos elaborado una encuesta que remitiremos en breve a todos los servicios de Farmacia Hospitalaria valencianos, tanto en formato papel como en formato electrónico mediante la activación de una clave de acceso personalizada.

 

Podéis encontrar más información sobre el estudio en la siguiente web:

http://estudioefifh.blogspot.com 

 

Si queréis poneros en contacto con nosotros y hacernos alguna pregunta o sugerencia, estamos disponibles en el correo electrónico:

estudio.efifh@gmail.com 

 

Enhorabuena a los integrantes del estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: