Prueba de la base de datos, AMIRSYS de l

Prueba de la base de datos, AMIRSYS de la base de datos OVID, tenemos prueba en el mes de OCTUBRE, en el Departamento de Salud La RIbera. Ver el portaonze.
Una Exhaustiva Base de Datos de Imágenes de Alta Calidad, Diagnósticos Clásicos y Contenido Clínico Elaborado por Expertos
Todos los profesionales médicos -independientemente de su especialidad- necesitan examinar adecuadamente las imágenes radiológicas con el fin de realizar un diagnóstico correcto y proporcionar un cuidado preciso centrado en cada paciente. Con la base de datos Amirsys Imaging Reference Center, ahora disponible desde OvidSP, obtendrán una exclusiva herramienta de diagnóstico visual que combina miles de imágenes radiológicas con perspectivas clínicas de expertos en Imágenes Médicas.
• Más de 70.000 imágenes radiológicas propietarias de alta calidad, incluyendo resonancias magnéticas, tomografías, ultrasonidos, Rayos X e ilustraciones clínicas.
• Más de 4.000 temas de diagnóstico basados en la evidencia clínica, elaborados por expertos en Imágenes Médicas y respaldados por más de 40.000 referencias bibliográficas.
• Busque o explore según diagnóstico, especialidad médica (como Ginecología o Pediatría) y sistema anatómico (como el Cardiovascular)
• Imprima o descargue imágenes y contenido a PowerPoint para un uso sencillo en la oficina o en el aula.
Quedo a tu disposición para cualquier información adicional,
Gracias por tu interés.
Juanma de la Cámara.

http://ow.ly/d/1yTJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: