I encuentro de administrativos de la salud.

Os adjunto enlace al Blog del compañero y amigo Juan Medino, del hospital de Fuenlabrada en Madrid. I encuentro de administratvios de la Salud.

Si, los administrativos, los compañeros administrativos que trabajan en los centros de salud, y que realizan muchas tareas importantes.

https://bibliohflr.wordpress.com/2017/01/20/la-importancia-de-los-administrativos-en-el-sistema-sanitario-hfuenla-hufadministrativos/

“Los administrativos de la salud, como pieza del engranaje del sistema que son, resultan fundamentales en algo de lo que se habla mucho pero que, a veces, parece que se espera que surja por generación espontánea: la calidad del servicio. El personal administrativo, no sanitario en general, aporta al sistema, tanto a nivel general como en la práctica del día a día, ingredientes como eficiencia en la gestión, empatía con el paciente, gestión económica de la organización, suministro de materiales y productos clínicos, asesoramiento legal, infraestructura informática, mantenimiento de las instalaciones y confortabilidad, selección y gestión de los recursos humanos, gestión de la calidad y de la investigación……”.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DIEncuentroAdministrativosSaludHUF.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DHospitalFuenlabrada&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352923026838&ssbinary=true

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por la difusión Juanma, a ver si conseguimos que se animen a venir muchos administratitvos y personal no sanitario en general y nos vamos movilizando para asumir nuestro papel en el sistema. Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: